Twitch App icon

Twitch App

5.1.4

La nueva aplicación oficial de Twitch

5.0

3

246k

55

Puntúa esta App

Twitch App es la (nueva) aplicación oficial del servicio del mismo nombre, que nos permite emitir nuestros propios 'streams' de vídeo jugando a videojuegos, ver los 'streaming' de otros usuarios, interaccionar con ellos, hablar con otros jugadores, y en definitiva hacer todo lo que podríamos desde el propio navegador.

Desde esta aplicación podremos ver a otros usuarios jugando a nuestros videojuegos preferidos, mientras chateamos con otros usuarios que se encuentren en el mismo canal que nosotros.

Además, esta versión de Twitch App dará posibilidades de monetización para todos los usuarios que creen 'streams'. De esta forma, podremos conseguir dinero mientras jugamos a un videojuego, siempre y cuando otros usuarios estén dispuestos a vernos mientras jugamos.

La aplicación funciona perfectamente tanto a través de 3G como a través de WiFi. Además, incluye la posibilidad de cambiar la calidad del vídeo, para que no consuma tantos datos en caso de que estemos transmitiendo a través de 3G.

Twitch App es una aplicación muy útil para los usuarios habituales de este servicio online, que ahora podrán llevarlo siempre encima de la forma más cómoda. Es importante tener en cuenta que ESTA es la nueva aplicación de Twitch, y que la anterior (versión 3.2.3) ha dejado de recibir soporte oficial.
Por Andrés López
Twitch se convierte en red social con su último añadido: Pulse

Retransmitir partidas de videojuegos es sinónimo de Twitch, el canal más importante de retransmisiones en directo que poco a poco ha ido actualizando su servicio e incorporando nuevas funciones desde que fuera adquirida por Amazon hace tres años. Estas pequeñas mejoras han ido añadiendo características a Twitch pero ahora se puede decir que han incluido una nueva función bien importante: Pulse, la nueva función social que desde ahora posee Twitch.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X